Desde hace unos años nuestro compañero Enrique Alcolea, sube a instalar un Belén típico de las fechas navideñas  y pasado la festividad de los Reyes Magos, regresa para retirarlo, hasta el año próximo. 

Enrique Alcolea (Aguileta)

El cabalgando, es una cresta de 20 m aproximadamente de longitud y apenas 35 o 40 metros de anchura, con unas paredes con caídas verticales  a ambos lados.

En ella se encuentra colocada una cruz de madera, que ha sido renovada por nuestro compañero Enrique Alcolea, lugar de peregrinación para este amante de las zonas complicadas.

El cabalgando esta situado en la Sierra de les Agülles, que es una zona montañosa paralela a la Sierra de Corbera al Norte y al Sur El Valle de la Barraca.

La Sierra de les Agülles, transcurre entre los términos de Alzira y Benifairo de la Valldigna y Tavernes de la Valldigna, formando una muralla con la Sierra de Corbera, de Las Cruces y de La Murta.

Las zonas mas altas no pasan de los 560m de altura, pero dificiles de coronar, por lo complicadas que son sus formaciones, denominando parte de su zona "Les Agülles", que siguiendo su trayectoria al Este se llega al Cabalgando.

El Aguileta

El Cabalgando