Foto del Grupo a la bajada de la Cruz con el embalse de Bellus al fondo
Siguiendo la senda por la loma llegamos a una torreta electrica, la cual la atravesaremos para continuar nuestra ruta
Fotografia de rigor con Nuria
Marian preparada para el descenso
Una vez atravesado la torreta empezamos el descenso por una fuerte bajada.
La debutante en su primera ruta con el grupo Amparo junto a Toni
Tras bajar la senda, llegaremos a un cruce, seguiremos al recto y continuando la senda llegaremos a la via del tren, donde haremos un alto para reagruparnos y hacernos las fotos.
Desafiando el peligro, por ser una via activa y estar a punto de que pase el tren, proseguimos paralelos la ruta junto a la via
Cruzamos la via y nos adentramos otra vez por la senda paralela a la via por la montaña.
La senda desemboca en el puente de piedra el cual atravesaremos para dirijirnos a la via.
Nos desviaremos de nuestra ruta, para hacer un alto en el camino y refrescarnos un poco, al otro lado de la via se encuentra la senda que baja al rio y donde se encuentra el Bar donde haremos una parada.
Maria Jose aprovecha el tiempo, recojindo esparragos por el camino, que son abundantes por la zona.
Bajamos la senda y atravesando la carretera , llegamos al Bar los Chopos donde refrescaremos.
JULIA INMA
La alegria de la Huerta loli, Ana, Inma, Julia
INMA JULIA ANA JULIA LOLI
Una vez de regreso, por la senda que cojimos por la mañana, retornamos por el puente de troncos madera, hasta el apeadero.